Waldorf Astoria Residences Downtown Miami

Establecida para convertirse en la torre más alta de Miami a 1,049 pies (319 m) sobre el suelo, Waldorf Astoria Residences Miami es un desarrollo ultra lujoso que llega a Biscayne Boulevard, a solo minutos del nuevo Miami World Center. Este espectacular rascacielos de 100 niveles, desarrollado por PMG (Property Markets Group) y Greybrook Realty Partners, cubrirá 800,000 pies cuadrados (74,322 m2) de terreno con vistas a la Bahía Biscayne, Brickell Avenue, Downtown Miami, Key Biscayne y South Beach. Este magnífico edificio resaltará el horizonte de Miami con un diseño único y futurista de los aclamados Carlos Ott y Sieger Suarez. Las espectaculares comodidades de Waldorf Astoria Residences elevará los estándares y redefinirá el significado de un proyecto residencial de lujo en Miami.

El proyecto

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    Las residencias incluirán algunas características espectaculares como elevadores privados y semi privados, vistas despejadas, balcones con cocinas de verano, ventanas de piso a techo de 10 a 12 pies, gabinetes ...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Waldorf Astoria Residences Miami no podría haber elegido una mejor ubicación, justo en Downtown Miami. Ubicado al rededor del Central Business District, esta locación ofrece las mejores tiendas, restaurantes, p...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    El desarrollo es obra de PMG (Property Markets Group) y Greybrook Realty Partners. Carlos Ott y Sieger Suarez son los responsables del asombroso diseño y los interiores modernos son obra de BAMO.

Amenidades

  • SPA & GIMNASIO

    Los residentes de Waldorf Astoria disfrutarán del moderno spa y el gimnasio de última generación ubicados en los niveles 23 y 24, con los últimos equipos y los mejores entrenadores.

  • CAFE F&B

    Este nivel con piscina ubicado en el piso 21 contará con un lujoso café F&B. El lugar ideal para reunirte con tus compañeros de trabajo o amigos y disfrutar de una velada elegante y tranquila.

  • SALONES FUNCIONALES

    Waldorf Astoria Residences Miami incluye algunos salones funcionales como el salón de baile principal, los salones de baile para jóvenes, y un salón multipropósitos para tus eventos importantes.

  • PISCINA TIPO RESORT

    La plataforma de servicios residenciales, ubicada en los pisos 31 y 32, incluirá una piscina resort donde podrás liberar tensión y disfrutar del clima perfecto de Florida.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

PMG (Property Markets Group) y Greybrook Realty Partners son las firmas a cargo del desarrollo de esta espectacular torre.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Waldorf Astoria Residences Miami será una enorme torre residencial de 100 niveles, la más alta de Miami a 1,049 pies sobre el suelo (319 m), que se ubicará en el corazón de Downtown Miami. Este espectacular rascacielos cubrirá 80,000 pies cuadrados (74,322 m2) de terreno con vistas a la Bahía Bisyne, Brickell Avenue, Downtown Miami, Key Biscayne y South Beach.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La torre está siendo diseñada por Carlos Ott & Sieger Suarez, quienes están trabajando en una fachada única que promete redefinir el horizonte de Miami.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los modernos y elegantes interiores en Waldorf Astoria Residences Miami son obra de BAMO.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar contrato, 20% al iniciar la construcción (segundo trimestre de 2022), 10% 1 años después de iniciar la construcción y 60% de balance al cierre (primer trimestre de 2026).

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera que este impresionante proyecto esté finalizado y listo para entregar en el 2026.

Descargas

UBICACIÓN

Waldorf Astoria Residences Miami no podría haber elegido una mejor ubicación, justo en Downtown Miami. Ubicado al rededor del Central Business District, esta locación ofrece las mejores tiendas, restaurantes, puntos culturales y vida nocturna.